Siguenos en Facebook

lunes, 30 de noviembre de 2009

Becas TICS 2010


El Programa Nacional de Tics (PNBTICS) está dirigido a promover e incrementar el ingreso de estudiantes en carreras de grado del área de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

La inscripción se realizará a través de las Unidades Académicas que dicten una carrera considerada TIC. A partir del 1 de diciembre de 2008 hasta el 15 de marzo de 2009.

Maor informacion : AQUI
.

comentarios: 23

Anónimo dijo...

2009 0 2010?

Anónimo dijo...

pero para cuando es la beca 2010? aclaren, plis

julieta dijo...

por favor queria saber cuando es la convocatoria para las becas tics 2010????

Anónimo dijo...

yo soy de santiago de estero. tengo la beca tic 2009(fui ingresante),ahora me dicen en mi universidad que no me puedo renovar "mi beca tic" para (mi segundo año) 2010 sino que me tengo que pasar para bicentenario, los unicos que pueden renovar la beca tic para 2010 son los que pasron a tercer año.

sera cierto o me mienten en la universidad??? ya que la beca tic es de 5000 mietras que la bicentenario es de 3000 o 3500.yo curso "licensiatura en sistemas de informacion"

Anónimo dijo...

Hola yo fui una beneficiada en las becas bicentenario del 2009. El plan de beca es igual que el de las becas TICs, el cobro es de 5000 los dos primeros años creo. Es exactamente igual, solo que cambian las carreras prioritarias. Las carreras prioritarias para las becas TICs no son las mismas que las de bicentenario, asi que chequeen eso. Beso Flor

Anónimo dijo...

y para este año?? cuando inscriben???????? o ya pasaron las inscripciones?

Anónimo dijo...

no saben para cuando depositan el resto de las becas tics

Anónimo dijo...

POr favooooorrrr alguien sabe cuando y en donde hay q renonar la baca tics para el año 2010????
si alugno me puede responder seria etupendo

Anónimo dijo...

Hola soy dario y fui a creedoer de la beca tic's en el año 2009,ahora quiero renovarla y la pagina esta desactualizada y no funciona.
Como es que tengo que hacer??

Anónimo dijo...

bueno la verdad no se muy bien como funciona esto pero me dice bien grande becas tics 2010 y me dan la fecha del año pasado eso no es posible . o si?? gracias si la verdad quisiera que me manden un mailo algo aclarando la duda es mrk_virus@hotmail.com
y este va a ser mi primer año en la facultad asi que muchio no se sobre el tema
atte torrico mirko

Anónimo dijo...

las becas tics las renuevan automáticamente cada universidad, estan fuera del programa de becas bicentenario porque las paga el banco mundial, por eso hicieron un relevamiento de los beneficiarios de 2009 donde chequearon notas y presentismo para ver si estan en condiciones de recibir las del 2010.

Anónimo dijo...

hola alguien sabe cuando pagan el resto de la beca tics y como hago para renovarlas yo el 2009 cobre parte de la beca y nunca depositaron el resto ahora tendria que cobrar tercer año y nose donde inscribirme si alguie sabe algo soy de corrientes capital estudio en la unne licenciatura en sistema de informacion

Anónimo dijo...

a mi todavia no me terminaron de pagar los 5000 solo me depositaron 3500 y nada de nada hasta hoy 03/03/2010
creo q no nos van a pagar lo del 2009 encima ui ingresante y aprove todo primer año, pensando q asi me iban a volve a dar la beca

Anónimo dijo...

tenes que aprobar para recibirte, no para que te den una beca...

Anónimo dijo...

donde me puedo inscribir para becas tics 2010
soy ingresante recien este año
por favor alguien me puede responder porque cuando entro en la pagina no hay ningun formulario ni de 2009 ni 2010
soy ana: anakaren_1312@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola Soy Claudia de quiero saber cuando nos van a pagar las cuotas que nos faltan de las Becas Tics. Gracias claudia_iglesia@hotmail.com

Anónimo dijo...

no siempre se entregan las becas completas.. dependiendo de la situacion economica de los postulantes se suele dar comunmente (por comentarios q me llegaron) de a media beca .. asi q no se hagan a la esperanza de cobrar las otras cuotas porq no creo q lleguen =/

Anónimo dijo...

hola quiero una respuesta ya presente una nota y kiero saber porque este año no me salio la beca si el año pasado me salio y este año cumplo con los requisitos correspondientes para poder obtenerla, me podrian responder por favor desde ya gracias

Anónimo dijo...

quisiera saber si las becas tics 2010 para renovantes ya se habian adjudicado y si a alguien ya le depositaron algo. Gracias!

Anónimo dijo...

muchachada entren a la pagina de becas tics y ahi dice los pasos a seguir para la renovacion si todavia no lo hicieron creo que ya es un poco tarde , la fecha limite para la entrega de informacion solicitada es 10/05/2010 espero que les sea de utilidad saludos a todos

Anónimo dijo...

A mi ya me salió la beca tics,para mayo supuestamente pero sin fecha alguna, por casualidad alguno ya pudo cobrar?¿ 28 de mayo 2010

Anónimo dijo...

Hola, yo me anote al PNBU, mi carrera es una de las tics, yo tengo que cobrar como una beca tics o como una del pnbu?

Anónimo dijo...

no hay inscripciones para las becas tics del 2010, solo se van a mantener a los q estaban para las tics del 2009

Post a Comment

Deja tu comentario aqui ... gracias

Becas relacionadas...
© 2010 Busca tu Beca | Designed by blogger templates 4you